domingo , abril 5 2020
La empresa eléctrica Frontel activó este fin de semana el Plan de Emergencia Climática PEC, luego de que se declarara alerta temprana preventiva por mal tiempo en las zonas costeras y cordilleranas de la región.

Frontel activó Plan de Emergencia Climática ante condiciones de mal tiempo

Hernán Villagrán, jefe de Servicio al Cliente de Frontel, informó que el personal de terreno se encuentra desplegado en toda la región, prestos a reponer el servicio en caso de cortes de suministro, pese a la contingencia por pandemia de coronavirus en el país.

Además en diversas zonas se han aumentado la cantidad de recursos en terreno e incluso en algunas comunas se ha recuperado el servicio eléctrico a través de los grupos generadores de respaldo local.

“Pedimos la comprensión de la comunidad en caso de producirse cortes de energía a raíz de esta situación, ya que, a pesar de contar con un intensivo y permanente plan de mantenimiento preventivo en la zona, las emergencias pueden ocurrir. También es importante destacar que, para poder reparar cualquier falla, deben existir las condiciones de seguridad para que nuestros linieros puedan efectuar su trabajo, esto incluye la distancia y las condiciones mínimas recomendadas por la autoridad para prevenir contagios en medio de la pandemia por Coronavirus”, recalcó Villagrán.

El ejecutivo resaltó la importancia de utilizar los canales no presenciales de la empresa para comunicarse con Frontel.

Recordamos nuestros canales: Contac center 6004012021, twitter @frontel_ fanpage de Facebook Frontel sitio web www.frontel.cl y aplicación móvil

Sobre fernando

Lea También...

Seremi de Salud llama a compra responsable y evitar aglomeraciones en semana santa en contexto de Covid-19

La Autoridad Sanitaria, a través de la Unidad de Seguridad Alimentaria fiscalizará los locales con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *