domingo , abril 5 2020
Según cálculos estimativos por los organizadores, cerca de 6 a 7 mil personas visitaron la VII Versión de la Feria Urbana de Santa Bárbara la que se llevó a cabo entre los días 14 al 16 de Febrero, en el recinto del Estadio Municipal “René Correa Hermosilla”, y que fue realizada por la Municipalidad.

Éxito total tuvo feria urbana de Santa Bárbara 2020

Todo se desarrolló con absoluta normalidad, y quienes visitaron el recinto ferial, pudieron disfrutar de un grato ambiente familiar, y degustar una amplia variedad de platos típicos de la comida chilena, como asimismo de una gran muestra artesanal, y la música de nuestro folclore presente en todo momento con la participación de diversos grupos de la zona, y otros invitados al show.

Cuentas alegres para nuestros emprendedores, ya que durante el desarrollo de esta, las altas temperaturas se hicieron sentir, y las familias durante las horas de mayor concurrencia, ofrecieron sus productos, y también los locatarios pudieron disfrutar de esta masiva actividad del verano, en nuestra comuna.

Ahora, queda para cerrar el circuito de ferias costumbristas durante esta temporada estival la del sector Los Notros, que se efectuará los días sábado 22 y domingo 23 de Febrero, en la sede social de la junta de vecinos.

Posteriormente una nueva versión de la feria costumbrista del sector “Aguas Blancas”, los días 29 del presente y el 1 de marzo, donde se están preparando con todo, para recibir a los turistas, vecinos y vecinas de la comunidad, para participar de esta actividad campestre.

Sobre fernando

Lea También...

Residencia familiar estudiantil favorece a estudiantes de la comuna y de Alto Bío Bío, en Santa Bárbara

Los beneficiarios  corresponden a sectores rurales de Santa Bárbara, como también de la vecina comuna …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *