Nuvia Rogel, Maximiliano Hermosilla, Matías Morales, Amaro Mardones y Cristian Ovando sumaron medallas para le delegación angelina

Bajo la organización del Club de Tenis de Mesa Santo Tomas de Chillan Viejo y el financiamiento del Instituto Nacional de Deportes de Chile, se desarrollaron 3 Campeonatos de Tenis de Mesa en el Polideportivo de Quillón, en donde compitieron los deportistas de la Escuela de Tenis de Mesa de la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Los Ángeles.

Nuvia Rogel, Maximiliano Hermosilla, Matías Morales junto a su profesor Roberto Morales.

Durante las 3 jornadas hubo presencia en el pódium de los triunfadores por parte de los angelinos. El sábado 30 de noviembre Amaro Mardones y Cristian Ovando se quedaron con la tercera posición en la categoría preinfantil.  Idéntico resultado que alcanzaron en la jornada del domingo 1° de diciembre.

Maximiliano Hermosilla y Matias Morales alcanzaron la tercera posición.

Durante la última jornada deportiva desarrollada el domingo 8 de diciembre, Nuvia Rogel Venegas logro el titulo de campeona en la categoría infantil. La deportista oriunda de Chaitén también alcanzó el primer lugar en la serie todo competidor. También sumaron Maximiliano Hermosilla Rodríguez y Matías Morales Merino quienes se quedaron con el tercer lugar compartido en la misma categoría infantil.

La delegación de la Escuela de Tenis de Mesa de la Oficina de Deportes que participo en estos eventos deportivos viajo a cargo de su profesor Roberto Morales y estuvo integrada por: Nuvia Rogel, Joel Rosales, Amaro Mardones, Cristian Ovando, Maximiliano Hermosilla y Matías Morales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here