En el Gimnasio Polideportivo Windsor School de Valdivia se disputo este fin de semana el Open Nacional de Tenis de Mesa de Verano Calle Calle 2019, evento deportivo que durante el sábado 02 de febrero estuvo focalizado en las categorías menores.

A esta instancia llegaron a competir los tenimesistas del Club Deportivo Social y Cultural San Gabriel beneficiarios del Proyecto financiado por el Gobierno Regional “Preparando Medallistas Nacionales en Tenis de Mesa” y en donde nuevamente alcanzaron posiciones de privilegio, además de la opción de poder competir con sus pares de otras ciudades, desarrollando valores asociados a la práctica del deporte.

Las actuaciones más destacadas  fueron entregadas por  Constanza Orellana quien fue  vice campeona del torneo, además de Antonella Mardones y Antonia Hermosilla quienes se quedaron con la cuarta posición. También logaron avanzar en sus grupos Cristian Ovando, Amaro Mardones y Oliver Bohn.

Ya son 3 los Open Nacionales de Tenis de Mesa de Verano que se han desarrollado este año: Quillón, Pucón y Calle Calle. En cada una de las competencias los deportistas menores del Club Deportivo Social y Cultural San Gabriel han sumado medallas y puntos para el ranking nacional.

El calendario de competencias marca que los días 16 y 17 se efectuara en el Centro de Entrenamiento Olímpico el 1er. Campeonato Individual de las categorías infantil y juvenil. Luego de ello vendrá el  Open Nacional Sur Bio Bio Arauco que disputara en el Gimnasio Municipal de Coronel el sábado 23 y domingo 24 de febrero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here