Bajo la organización de la Federación Chilena de Tenis de Mesa y la Asociación de Temuco, se efectuará los días 25 y 26 de enero de 2019 en el Gimnasio Municipal de Pucón el Open Nacional de verano que contara con la participación de más de 300 tenimesistas proveniente de distinto puntos del país.

La delegación del Club Deportivo Social y Cultural San Gabriel viajara respaldada por el Gobierno Regional del Bio Bio por intermedio del  Proyecto FNDR “Preparando medallistas nacionales en tenis de mesa” que en esta oportunidad financiara el traslado y alimentación de los deportistas.

La nómina de deportistas está encabezada por Constanza Orellana y Antonia Hermosilla, quienes resultaron campeona y vice campeona en la categoría peneca en el Open Nacional de Quillón desarrollado hace un par de semanas atrás. Junto a ellas, participaran de este torneo: Diego Sepúlveda, Luis Uribe, Francesca Loyola, Catalina Fernández, María José Hermosilla, Nuvia Rogel, Oliver Bonh, Cristian Ovando, Octavio Astete, Camilo Moscoso, Matías Morales, Vicente Pacheco, Amaro Mardones y Maximiliano Hermosilla.

Loreto Jerez Inostroza presidenta del Club Deportivo Social y Cultural San Gabriel señaló que “gracias al valioso aporte del Gobierno Regional del Bio Bio podemos competir en Pucón abaratando costos de participación a las familias de los deportistas, plasmando con ello objetivos deportivos y sociales que son la razón de ser de nuestra institución”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here