En la oportunidad el alcalde, Daniel Salamanca, junto a los concejales dieron la partida a los participantes en el frontis de la Parroquia de la comuna, en el principal Paseo Público de la ciudad, la Plaza de Armas “Isabel Riquelme”.

La autoridad expresó sus felicitaciones a los organizadores, y de paso también reconoció la participación de quienes vinieron desde distintas localidades de la provincia, para estar en “Santa Bárbara, bendita” y ser parte de este evento deportivo, que buscaba el objetivo solo el de la recreación, y la participación social de las familias y la inclusión de las personas con discapacidad.

Hasta aquí llegaron delegaciones de escolares de nuestros establecimientos educacionales, además de representantes de las comunas de Mulchén, Negrete, y Los Ángeles, quienes comprometieron su participación en esta actividad de carácter masiva que se vivió por las calles del área céntrica de la ciudad.

Agradecimientos a personal del Hospital de la Familia y de la Comunidad de Santa Bárbara, Carabineros de la 4ta. Comisaría, OPD, Centro de la Mujer, Cecosf, Consejo Comunal de la Discapacidad, Colegio de Enfermeras, a los colegios y sus delegaciones de estudiantes, los que dieron brillo y color a esta actividad, ante un sol radiante, pero lleno de esperanzas, para la personas con discapacidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here