Pasadas las 11 de la mañana de hoy lunes fueron encontrados los cuerpos de los tres jóvenes que se encontraban extraviados desde el sábado.

Los jóvenes, dos de nacionalidad norteamericana pero con residencia en Chile, ambas mujeres y un joven de Antuco, se encontraban desaparecidos desde el sábado  en el interior de la cordillera antucana.  Carabineros inicio la búsqueda en los alrededores de una cascada, lugar donde ayer domingo se encontraron algunas pertenencias de los jóvenes, tales como celulares y ropa mojada.

En la mañana de hoy lunes, alrededor de las 11 de la mañana en el sector de las cascadas de Malalcura, se encontraron los cuerpos de las dos mujeres de nacionalidad norteamericana y posteriormente a eso del mediodía fue hallado el cuerpo del joven de Antuco.

Las identidades corresponden a  Rose Simonsen Franke de 23 años, Hannah Lov Bozzy de 25 y el joven chileno David Abdala Huenchunao de 21.

En las labores de búsqueda participaron Bomberos y Gope de Carabineros, en tanto, el gobernador de Bio Bio Ignacio Fica se hizo presente en el lugar para coordinar toda la ayuda necesaria en la búsqueda de estos jóvenes.

Te puede interesar:  Capturan a 5 sujetos buscados en Los Ángeles durante operativo especial de Carabineros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí