Las bolsas confeccionadas en tela reutilizada, fueron hechas por alumnos y alumnas en las horas de clases de educación tecnológica, en sesiones de los talleres ecológicos, con el aporte de apoderadas.

Esta iniciativa surgió como un aporte de las comunidades escolares al Cambio Cultural que ha significado para angelinos y angelinas dejar usar las bolsas plásticas en forma progresiva.

Por cuarto año consecutivo la Red de Eco Escuelas de los Ángeles, que incluye a la totalidad de los establecimientos de educación pública de la comuna, realizará esta innovadora actividad en el marco del despliegue de las delegaciones escolares por las diversas cuadras del centro de la ciudad.

5000 bolsas recicladas, hermosas, esperanzadoras, una muestra del cambio cultural de Los Ángeles hacia una ciudad sustentable y armoniosa.

El punto de contacto inicial y final de las comunidades escolares será en la Plaza de Armas, a las 11.00 y 13.00 horas, en el que serán acompañados por autoridades comunales y representantes de los Centros de Apoderados de los establecimientos participantes.

Te puede interesar:  Importante participación marcó primera feria de salud de CECOSF Villa Los Ríos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí