La  actividad  se desarrollará a partir de las 10:00 horas, dando inicio y finalización en dependencias del Destacamento de Montaña N° 17 “Los Ángeles”, teniendo la actividad un recorrido debidamente señalizado por las calles de la ciudad.

Conforme a lo descrito se hace extensiva la invitación a todos los  deportistas de la provincia de Bío Bío, a sumarse y participar en esta jornada y hacer de ella una mañana distendida, junto a nuestra institución, conforme al siguiente detalle:

CATEGORÍAS PARA DAMAS Y VARONES A BASE DE DOS RECORRIDOS 5K Y 10K.

– Master (mayores de 45 años).

– Todo competidor (hasta 45 años).

– Fuerzas Armadas de Orden y Seguridad.

– Persona en situación de discapacidad

Es importante señalar que las inscripciones en las distintas categorías, estarán abiertas a partir del día 10 de Agosto, hasta agotar todos los cupos de la competencia, manifestando que quienes se inscriban en la  página www.corridaejercito.cl. en la fecha señalada, son los que  podrán optar a premiación, no obstante, se invita a todos los deportistas de la provincia de Bío Bío, a sumarse en esta actividad, lo cual sin duda dará un mayor realce a la conmemoración del mes de la Patria.

Cabe mencionar que la entrega de los respectivos kit será el día 03. Septiembre, entre las 08:00 y 09:15 horas, al interior del Destacamento de Montaña Nº 17 “los Ángeles”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here