Se buscan Supervisores y Recolectores a lo largo de Chile para el próximo VIII Censo Agropecuario y Forestal 2021 que se llevará a cabo entre marzo y junio del presente año.

El Instituto Nacional de Estadísticas (INE) junto a la consultora especializada en reclutamiento y selección TALENTO VIRTUAL, están invitando a trabajadores técnicos y profesionales de los sectores silvoagropecuarios de todo el país a participar en el VIII Censo Nacional Agropecuario y Forestal 2021, en www.talentovirtual.com.

En cuanto a los Supervisores se convoca a participar a profesionales y técnicos de nivel superior titulados de carreras del área silvoagropecuaria (agronomía, forestal, agronegocios, agroindustrial, veterinaria o similar) que cuenten con experiencia liderando equipos en terreno a postular al cargo de supervisor/a.

En el caso de los Recolectores/as, se invita a postular a personas con licencia de educación media de área silvoagropecuaria o ciencias agropecuarias, técnicos y/o profesionales. Sus funciones serán encuestar y obtener en terreno los datos requeridos.

Instagram Bionoticias

El VIII Censo Agropecuario y Forestal es la fuente más importante de información estadística en base a la cual los gobiernos, autoridades, organizaciones y el sector privado orientan sus recursos de manera más efectiva para contribuir al desarrollo del sector agrícola, su gente y todos los chilenos.

Las rentas ofrecidas van desde 1 a 1,2 millones bruto mensual. Una gran oportunidad de participar en el VIII Censo Agropecuario y Forestal 2021.

Postulaciones en www.talentovirtual.com

Te puede interesar:  Avanza investigación para edificios de mediana altura en madera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí