Este domingo 7 de abril, coincidiendo con el Día de la Divina Misericordia, la comunidad de la parroquia Nuestra Señora de la Merced tiene el honor de invitar a todos los fieles a participar en la VI Peregrinación a Jesús de la Misericordia en el sector Bajo Duqueco.

La peregrinación se llevará a cabo como una manifestación de fe y devoción hacia Jesús de la Misericordia, conforme a las revelaciones de Santa Faustina. Este día, el primero después de la Pascua, se ha consagrado para recordar y celebrar la infinita misericordia de nuestro Señor.

El evento comenzará con el envío de los peregrinos a las 9 de la mañana desde el Templo Parroquial de Quilleco, desde donde partirá la procesión hacia la capilla del Sector Bajo Duqueco. La jornada culminará con una solemne eucaristía, presidida por el reverendo P. Rogelio Azócar Ulloa, párroco de Nuestra Señora de las Mercedes de Quilleco.

Todos están cordialmente invitados a unirse a esta conmovedora expresión de fe y devoción, donde se busca acercarse al amor y la misericordia infinita de nuestro Señor Jesucristo.

#JesúsDeLaMisericordia #DivinaMisericordia #PeregrinaciónBajoDuqueco #FeYDevoción #NuestraSeñoraDeLasMercedes

Instagram Bionoticias

Síguenos en Redes Sociales:

Descarga nuestra App:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí