En su primera jornada instalado en Villa Todos Los Santos, el vacunatorio móvil Seremi de Salud Biobío – Dirección Comunal de Salud de Los Ángeles logró inocular a casi 150 personas de este sector y áreas aledañas.

Así lo dio a conocer Cynthia Barras, enfermera de la Dirección Comunal de Salud, quien indicó que la disposición de este servicio responde a una gestión conjunta con la Seremi de Salud Biobío, la cual considera su utilización en diferentes puntos de la comuna.

“Para vacunación Covid se cuenta con vacuna Sinovac e influenza para los niños, crónicos y adultos mayores, también embarazadas; y también se va a contar con vacuna neumocócica 23 para adultos mayores de 65 años o más”.

Instagram Bionoticias

Ana Jara, representante de la junta de vecinos de Villa Todos Los Santos, invitó a los vecinos a inmunizarse. En el lugar hay disponible vacuna Covid-19 (solo Sinovac) y vacuna antiinfluenza, ambas para los segmentos correspondientes según calendario ministerial. Además, se encuentra la vacuna neumocócica para adultos mayores de 65 y más años.

“Quiero invitar a todos mis vecinos al vacunatorio que está acá en la villa, darle gracias también al servicio que nos da estas oportunidades para nosotros tenerlo acá. Y que se acerquen porque va a estar el día de hoy, jueves y viernes”.

Este jueves y viernes –de 9:00 a 15:30 y de 9:00 a 14:30 horas, respectivamente- el vacunatorio móvil seguirá instalado en el lugar, específicamente en la plazoleta de calle San Agustín esquina San Pablo. La semana próxima en tanto, el vehículo vacunador se trasladará a Paillihue, ubicándose en calle Los Carrera, a un costado del supermercado Súper 13.

Te puede interesar:  Alumnos y apoderados aprenden qué alimentos incorporar en colaciones escolares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí