La iniciativa está orientada para que todos los estudiantes puedan acceder a las plataformas virtuales de enseñanza.

Más de 1500 estudiantes de todas las sedes de la Universidad San Sebastián se vieron beneficiados con el proceso de entrega de la Beca Conectados, una importante ayuda para todos aquellos sebastianos que manifestaron tener problemas de conexión para acceder a las clases online. Este es un beneficio que fue llevado a cabo por la Vicerrectoría de Desarrollo Estudiantil, a través de Asuntos Estudiantiles y la Escuela de Liderazgo.

Ronny Bravo, Director General de Asuntos Estudiantiles, destacó su importancia. “Dentro de las acciones que estamos llevando a cabo como Universidad para ayudar a nuestros estudiantes por la situación que estamos viviendo, es contribuir a que el acceso a internet no sea una limitante para el desarrollo del semestre académico virtual, y que todos puedan realizar sus actividades sin complicaciones”.

Nicolás Andrade, estudiante de Odontología, enfatizó en la importancia de contar con internet. “Lo encuentro una excelente iniciativa de la Universidad, ya que por lo menos en mi casa no dispongo de wifi, y las clases online me consumían muchos megas de mi plan, me siento muy agradecido”.

Por su parte, Ángela Díaz, estudiante de Obstetricia, se siente muy feliz y agradecida de haber recibido este beneficio, “ya que ahora puedo descargar el material necesario para poder estudiar, y a su vez, puedo estar en contacto con mis compañeros de curso”, comentó.

Instagram Bionoticias

Además de la Beca Conectados, la Universidad en todas sus sedes está entregando computadores para aquellos estudiantes que no cuentan con uno para conectarse.

Te puede interesar:  Junaeb Biobío reitera llamado a estudiantes a revalidar la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí