La actividad fue encabezada por el rector de la UnACh, Mauricio Comte. Junto a él estuvieron el vicerrector Académico, Dr. Ramón Pérez; el vicerrector de Vinculación con el Medio y Relaciones Estratégicas, Antonio Parra; y el vicerrector de Desarrollo Estudiantil, Hermann Moyano.

Además participó la secretaria general, Lilian Schmied; el asesor de rectoría, Rubén Salamanca; así como directores de área, decanos, profesores, estudiantes y representantes de otros estamentos de la comunidad universitaria.

La clase magistral fue dictada por el Dr. Ramón Pérez y se denominó “El Viaje de la Vida”.

Instagram Bionoticias

El catedrático manifestó una ponencia relativa al desenvolvimiento del hombre como ser moral desde la perspectiva filosófica.

El destacado docente es licenciado en Teología de la Universidad Adventista de Chile, magíster en Filosofía de la Universidad de Chile; y doctor en la misma disciplina de la Universidad Complutense de Madrid.

En la ocasión, el rector y la secretaria general del plantel formativo firmaron el documento oficial que dio por inaugurado el académico en presencia del cuerpo de vicerrectores del plantel.

Durante el acto, los asistentes escucharon la presentación del Coro de Cámara de la UnACh, dirigido por la profesora Susana Ovalle.

El rector dijo en la oportunidad: “Cada año nos trae nuevas tareas, nuevos desafíos; pero podemos confiar en la presencia de Dios. El 2017 renueva las oportunidades de servicio, al igual que proveer instancias para que los alumnos conozcan no solo nuestro proyecto educativo, sino además, la esencia de éste que se halla en la Biblia. Por medio de las Escrituras llegarán a conocer la la revelación de parte de nuestro Señor Jesucristo”..

Te puede interesar:  Positivas experiencias de establecimientos particulares subvencionados que reciben el aporte de gratuidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí