El triunfo de visita frente a Ñublense por 2 a cero, es una pequeña luz en el oscuro pasadizo que transita Iberia en este campeonato.

Ha costado mucho acostumbrarse a las derrotas y empate, este equipo que estaba acostumbrado a ganar todo y por mucho tiempo sin conseguir nada, hasta la conquista del ascenso.

El reciente triunfo ante Ñublense el pasado domingo abre una ventana de recuperación para los azulgranas, quienes no han tenido muy buen campeonato tanto en el segundo semestre del año pasado y comienzo de este.

Han tenido más tropiezos de lo que cualquiera se pueda imaginar, pese a eso, el elenco iberiano se encuentra en la parte baja intermedia de la tabla, cerca de los colistas pero sin peligro con 28 puntos en la general y en esta segunda rueda esta octavo con 12 unidades.

En lo que va del año este ha sido el comportamiento de Iberia en este campeonato

1.-   Iberia – Cobreloa 1 a 1

2.-   San Marcos de Arica – Iberia 1 a 1

3.-   Iberia – Curicó 0 a 2

4.-   Unión San Felipe – Iberia 0 a 1

5.-   Iberia – Unión La Calera 1 a 1

6.-   Copiapó – Iberia 1 a 0

7.-   Iberia – Puerto Montt 1 a 2

8.-   La Serena – Iberia 2 a 1

9.-   Iberia – Magallanes 3 a 2

10.- Valdivia – Iberia 3 a 2

11.- Ñublense – Iberia 0 a 2

Así, espera enfrentar este sábado a Rangers de Talca, donde se espera sumar nuevamente de tres punto para escalar en la tabla y borrar los fantasmas de seguir bajando en la tabla.

Los lugares de ingreso al Estadio, serán los siguientes: Galería: Calle Avenida Los Ángeles S/N, entrada principal, Tribuna: No techada y Abonados Calle Los Tilos (Portón Lateral), Barra Visita: Calle Colo Colo.

Te puede interesar:  Nadadores desafiaron al viento y el frío en competencia realizada en Quillón

PREVENTA: Se hará el día Jueves 06  de Abril   de las 10.00 Horas y Hasta el día Viernes 07  hasta las 19.00 horas, en Óptica Colon  ubicado en Colon 518, Valores  Galería $3.000, Tribuna No Techada $4.000, Tribuna Techada $6.000.

Las entradas se pondrán a disposición en las boleterías del Estadio Municipal el Sábado a contar de las 15.30 horas, las puertas del recinto se abrirán a las 17.30 horas.

El valor de las entradas el día del partido será: Galería $4.000, Tribuna: No techada Local Y Visita $5.000, Tribuna Techada $7.000.

Se realizara control de identidad por lo tanto es obligación portar su cedula de identidad, de lo contrario no podrá ingresar al recinto deportivo. A su vez se les solicita llegar con anticipación pasa así no formar aglomeraciones a última hora.

Además se comunica, que por disposición de Carabineros, la Gobernación y Estadio Seguro, no estará habilitado el ingreso de vehículos al estadio. Se recomienda comprar su ticket con anterioridad, para evitar aglomeraciones durante la hora del partido, y así evitar que carabineros proceda a interrumpir la venta de entradas hasta una hora antes de iniciado el encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí