Ellos son los reservistas del Destacamento de Montaña N° 17 “Los Ángeles”, que luego de decretado el estado de excepción constitucional, tras la emergencia producto de los incendios forestales que afectaron al país, acudieron al llamado del clarín y que sin vacilar volvieron al cuartel donde se formaron como soldados.

El espíritu de servicio, es una de las características del reservista, lo que permite mantener un vínculo permanente con la institución, de este modo es que entre hombres y mujeres integrantes del “Centro de Reservistas de Los Ángeles”, se presentaron durante el mes de Febrero, para apoyar sin cesar las  tareas  asignadas al Destacamento en la provincia del Bío Bío.

De acuerdo a sus capacidades y entrenamiento, lo reservistas apoyaron las diferentes actividades demandantes producto del estado de Excepción Constitucional, entre ellas; guardias de cuartel, patrullajes por zonas de riesgo e instrucciones en distintas áreas, según su profesión, apoyando a las patrullas de vigilancia, en la atención de  primaria, entre otros.

No queda más que reconocer y agradecer a este selecto grupo de hombres y mujeres, que  dieron su tiempo al servicio de la patria y del bien común. Gracias por su vocación y profesionalismo, actitud digna de admirar por aquellos que observan el compromiso de estos leales reservistas y que sin duda alguna volverán a su cuartel cuando nuevamente la Patria los llame.

Te puede interesar:  Alianza combina artes, ciencia, tecnología y sustentabilidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí