La UDI del Bio Bio logró acreditarse ante el Servel, superando la meta establecida para su reinscripción, así lo confirmó su presidente regional, Jorge Fuentes, quien se manifestó satisfecho con el resultado obtenido.

“Estamos contentos y agradecemos el trabajo de cada uno de los militantes, simpatizantes y dirigentes de la UDI, quienes en la región se desplegaron por las 54 comunas para lograr la meta regional” señaló el Líder Regional del Gremialismo.

De acuerdo a la información proporcionada por el Servicio Electoral, el partido logró inscribir a más de 2.300 personas, lo que le permitirá que puedan llevar candidatos a diputados y consejeros regionales en la próxima elección de noviembre.

Fuentes advirtió que el proceso no termina y seguirán trabajando con más fuerza de cara al Consejo Regional que se realizará este sábado en Talcahuano “seguimos trabajando, esto no para acá, nosotros seguimos reinscribiendo e invitando a los militantes, para seguir siendo el partido más grande de Chile”

Instagram Bionoticias
Te puede interesar:  Consejo Municipal y alcalde de Cauquenes reconocen labor de bomberos de Los Ángeles en los incendios forestales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí