Participaron de la velada escuelas de Santiago, Linares, Concepción, Talcahuano, Los Ángeles, Osorno, Temuco y Puerto Montt.

Este sábado 01 de junio se efectuó en Talcahuano bajo la organización del Consejo Mundial de Kickboxing Wkc,  por primera vez en chile se llevó a cabo el Campeonato de las Estrellas,  formato traído desde México en donde dos competidores entregan el máximo de su capacidad técnica y física en un combate de dos minutos.

El ganador del round  se adjudica el combate y el premio mayor del evento que es el cinturón. En esta ocasión representando a la ciudad de Los Ángeles compitieron  Patricia Jara y Reynaldo Torres de Trewa Team, quienes compitieron bajo la dirección técnica del campeón internacional Roberto González Cabezas.

Reynaldo Torres ganó  su combate por fallo unánime, demostrado una vez más que Trewa Team  trabaja de forma seria y responsable en pro del desarrollo deportivo de nuestra comuna.

Participaron de la velada escuelas de Santiago, Linares, Concepción,  Talcahuano, Los Ángeles,  Osorno,  Temuco y Puerto Montt.

Instagram Bionoticias

El Desafío de Guerreros Internacional a efectuarse en Coronel día 29 de julio será la próxima competencia de Trewa Team, donde esperan volver a destacar.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Baja la App de radiovioleta.cl para androide aquí

Baja la App de radiovioleta.cl para iPhone aquí

Te puede interesar:  4 consejos importantes para prepararse para la maratón de Santiago

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí