Esteban Vásquez más conocido como ¨Toro¨ es un artista, cantante y compositor oriundo de Buin, comuna ubicada en la región metropolitana de Chile, quién comenzó su carrera como solista a mediados de esta pandemia con el lanzamiento de su canción ¨La Botella¨, una cumbia que relata la historia de un joven que sufre por el amor de la ¨morenita¨ y que intenta sopesar su dolor bebiendo alcohol.

Ahora y en esta ocasión, nos sorprende con el lanzamiento de su más reciente single ¨Llegaré¨, que vio la luz el pasado viernes 28. Utilizando los ritmos del blues mezclado con el sonido moderno de los sintetizadores y los sub bajos poderosos, nos envuelve en un ambiente lleno de sensualidad y misterio.

El Toro desde el principio nos mantuvo intentando descifrar los códigos incrustados en cada publicación que subía a su cuenta de Instagram ¨t.oro_¨ empleando elementos tales como el clave morse para describir la fecha en la que se lanzaría la canción, o subir una foto de su mejilla siendo acariciada por manos con largas uñas que, a simple vista no se sabía de donde provenían. Muchos de sus seguidores concuerdan que ¨Llegaré¨ les recuerda a algunas canciones de “The weeknd”, tales como ¨earned it¨ o ¨call out my name¨.

Llegaré es, sin duda, una excelente alternativa para dedicar a la pareja, el pinche, el amante o la polola y así subir las temperaturas en estas frías noches de invierno.

Instagram:https: //www.instagram.com/t.oro_/

Instagram Bionoticias

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCYxXjHU_CcUVxhCua8UZVgA

Spotify: https://open.spotify.com/album/0IYyiyYdfAZvuWQT3dveof?si=jeYaEiPvQteVwuaJRK4ISw

Te puede interesar:  Orquesta Juvenil invita a su Concierto de Gala

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí