Vivimos en una sociedad donde la compra y venta de productos forma parte del día a día, de la rutina. Sin embargo, es innegable que los precios son cada vez más elevados, lo cual supone numerosas barreras al querer hacerse con algo nuevo.

Oh, si tan solo se pudiera gozar de grandes descuentos en algún momento del año… ¡Resulta que esto sí existe! ¡Estamos hablando de las increíbles ofertas del cyber day!

Qué es el cyber day y por qué debería interesarte

Para comenzar, cabe destacar a qué se refiere exactamente este término conocido como “cyber day”. Por más que esté muy de moda en la actualidad, existen todavía muchas personas que no están familiarizadas con el concepto. Si eres una de ellas, no te preocupes, ya que el presente artículo te comentará lo fundamental a conocer.

El cyber day 2022 consiste en un evento de venta online que se realizará este año, como en los muchos anteriores, y que es organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. Los usuarios podrán disfrutar de descuentos impresionantes en sus marcas favoritas, las más importantes del país.

Instagram Bionoticias

Además, es ni más ni menos que el evento de compras online más importante en Latinoamérica. Esto significa que no hay necesidad de visitar las tiendas presencialmente, sino que uno tiene la opción de encontrar lo que necesita en internet. Con el fin de potenciar las ventas online, cientos de grandes marcas participarán con precios atractivos que bajo ninguna circunstancia deberías perderte.

Si esto te interesa, es crucial que sepas la fecha de este evento único. El cyber day 2022 comenzará el lunes 30 de mayo y finalizará el 1 de junio. Son unos pocos, aunque no por eso menos significativos, días donde viajarás a través de millones de oportunidades exclusivas y te harás con muchos nuevos productos para disfrutar.

Por otro lado, en caso de que todavía no estés del todo convencido, seguro que un repaso por las ventajas de las compras online y del cyber day terminarán por abrirte los ojos y demostrarte que es algo increíble de lo que querrás formar parte. Echemos un vistazo a cuáles son esos beneficios.

∙         No hay necesidad de ir hasta las tiendas. Si bien hay personas que disfrutan recorrer los centros comerciales y observar vitrinas, no faltan quienes ponen los ojos en blanco cuando proponen esto como salida. Los del último grupo no gozan de estar entre una multitud rodeados de productos con precios elevados. Así que, si perteneces a este grupo, la oferta del cyber day es ideal para ti. Se destaca por ser un proceso cómodo que puedes realizar desde tu celular, ordenador, tableta u otro dispositivo tecnológico.

Te puede interesar:  Analizan combate de incendios: unir fuerzas, llegar antes y usar mejor los recursos

∙         Acceso a productos exclusivos o difíciles de conseguir. El catálogo en internet es muchísimo más extenso, por lo que quizá descubras algún producto que desconocías o veas que sí es posible conseguir aquel que pensaste nunca ibas a obtener. Las variedades en cuanto a las opciones son ilimitadas, pero lo mejor de todo es que no necesitas levantarte del sillón para acceder a ellas.

∙         Las entregas son rápidas, casi inmediatas, ya que la gran mayoría de los productos son entregados el día en que se realizó la compra o al día siguiente a más tardar. En cada momento, la comunicación es muy fluida y las transacciones son ágiles. También es posible realizar un seguimiento del pedido si lo juzgas necesario.

∙         Consigues la mejor opción y hasta puedes elegir personalizarla para comprar a tu medida, según tus criterios o deseos.

∙         Es completamente seguro. Las compras online a veces son intimidantes porque pensamos que pueden tratarse de una estafa o algo similar. De todas maneras, mientras se compre de páginas confiables, no hay motivo alguno por el cual preocuparse. Durante el cyber day 2022 estarás completamente a salvo, lo cual significa que gozarás de principio a fin sin el menor inconveniente.

Como podrás ver, las ventajas son numerosas. No debería haber excusas para perderse de este gran evento que literalmente podría optimizar tu vida—o la de tus seres queridos, si es que piensas regalar algo a alguien—.

¿Qué comprar?

Ahora que ya sabes de qué se trata el cyber day 2022 y cuáles son sus beneficios, es probable que hayas hecho una lista mental de todas aquellas cosas que quisieras comprar llegado el evento. Pero también existe la probabilidad de que estés un poco desorientado y no sepas por dónde comenzar. A continuación recomendamos un simple pero indispensable producto: la freidora de aire.

Te puede interesar:  10º Festival Internacional del Cómic de Santiago

Se trata de un gran electrodoméstico que fríe alimentos sin la utilización de aceites para que te deleites con tus platillos preferidos de una manera más sana, pero igual de crujiente y deliciosa. Prepararás papas a la francesa, pechugas de pollo, pescado rebozado, entre otros platos, como todo un experto.

¿Cómo es esto posible? Este tipo de freidora hace circular aire caliente por dentro y lo pasa por la superficie de la comida, logrando una textura crujiente en el exterior, mientras que el interior queda suave, jugoso y cocido.

Parece demasiado bueno para ser verdad, ¿no es así? Sin embargo, lo es y todavía no hemos siquiera hablado de los beneficios que implica su uso. Así que veamos qué ventajas ofrece la freidora de aire y por qué es un electrodoméstico tan especial.

∙         Permite disfrutar más de la experiencia de cocinar porque no hay que estar cuidando tanto la comida para que no se queme, como sí pasa con las freidoras tradicionales.

∙         Reduce la formación de compuestos peligrosos. Está científicamente comprobado que consumir alimentos fritos con mucha cantidad de aceite puede llegar a generar compuestos tóxicos como la acrilamida, un potencial desarrollador de cáncer. Con estas freidoras, eso no pasa.

∙         El consumo eléctrico es menor si se lo compara con los hornos eléctricos o tostadores, ya que no tiene una resistencia de radiación calorífica.

∙         Es muy fácil de limpiar al no usar aceite.

∙         Requiere menor tiempo para cocinar.

∙         Fácil de usar.

A disfrutar del cyber day 2022

Así que si quisieras hacer las cosas un poco más interesantes en la cocina, no deberías dejar pasar el cyber day 2022. Al contrario, anótate el evento en un calendario así luego podrás comprar la mejor freidora de aire en oferta, además de otros productos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí