Fiesta deportiva conto con la participación de 142 deportistas, que lucharon por los puntos para el ranking nacional

142 Competidores dieron vida a la vigésima versión del “Clásico del Tenis de Mesa” evento deportivo que se viene desarrollando en forma ininterrumpida desde el año 1998 y que en eta oportunidad conto con la participación de jugadores provenientes de Perú, La Pintana, La Cisterna, Macul, Ñuñoa, San Fernando, Curicó, Talca, Teno, Parral, Chillan, Chillan Viejo, Angol, Temuco, Pucón, Valdivia, Castro y Punta Arenas, entre otras localidades.

En la historia del tradicional campeonato de verano angelino quedaron los ganadores de las diferentes categorías: Judith Morales de la Cisterna y Oscar Manríquez de Temuco (todo competidor), Valentina Navarro de Nancagua y Maximiliano Vallejos de Punta Arenas (Mini penecas), Renato de La Jara de Ñuñoa y Sofía Pérez de Maule, Fernanda Araneda de Chillan y Claudio Lonconado de Chillan Viejo (pre infantil), Pablo Rebeco de Talca y Marian Ruiz de Chillan Viejo (infantil), Javiera Mendoza de Macul y Gustavo Castillo de Magallanes (juvenil), Rafael Retamal de Chillan Viejo y Oscar Rodríguez de Chillan Viejo (master y súper master).

La Ceremonia de premiación conto con la presencia del concejal Francisco González Rivas Presidente de la Comisión Deportes Francisco González Rivas, del encargado de la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Los Ángeles Álvaro García Parra y los dirigentes de la Asociación Deportiva Local de Tenis de Mesa Angelina Roberto Morales Inostroza (presidente), Luisa Moeller Lagos (secretaría) y Guillermo Novoa Espinoza (tesorero).

Instagram Bionoticias

Álvaro García Encargado de la Oficina de Deportes señalo “quisiera destacar el trabajo organizativo de los dirigentes locales que siempre están trayendo estos eventos deportivos de primer nivel a nuestra comuna, que permite a las familias poder ver a sus hijos compitiendo y además abarata costos de participación a nuestros jugadores. Nosotros como Municipalidad estamos comprometidos con el trabajo que realizan las diferentes agrupaciones deportivas, tal como la notable función que desarrolla la Asociación Angelina”.

Te puede interesar:  Tenimesistas disputan la vigésima versión del Open de Tenis de Mesa Los Ángeles

Por su parte Roberto Morales Inostroza Presidente de la Asociación local indico “son 20 años de un torneo que nos ha permitido entre muchas cosas dar a conocer nuestra ciudad y promover el turismo, aparte de todos los beneficios deportivos que nos entrega año a  año”.

Ahora los deportistas locales se prepararan para participar este fin de semana en el selectivo vía sudamericano de Paraguay donde tomaran parte Constanza Loyola, José Muñoz y Francesca Loyola. Paralelamente todos los jugadores continúan sus preparativos para los nacionales de la temporada 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí