La competencia organizada por Fechiteme y la Asociación Angelina de Tenis de Mesa entregara puntos para el ranking nacional

Este fin de semana deportistas provenientes de nuestro país y el extranjero darán vida a la vigésima versión del “Clásico del Tenis de Mesa”, Open Nacional Federado que está siendo organizado de manera conjunta por la Federación Chilena de Tenis de Mesa que preside Henry Reimberg y la Asociación Deportiva Local de Tenis de Mesa Angelina, contando con el patrocinio de la Municipalidad de Los Ángeles a través de la Oficina de Deportes.

El evento deportivo tendrá como sede el Gimnasio del Colegio San Gabriel Arcángel dependiente de la Fundación Juan XXIII. Para el día sábado 04 de febrero de 2017 están programadas las categorías Mini penecas (10:00 horas), Penecas (10:00 horas), Pre Infantil (12:00 horas), además de infantil y juvenil (15:00 horas). En tanto el día domingo 05 de febrero de 2017 se disputaran las categorías Todo Competidor varones (10:00 horas), Todo Competidor damas (12:00 horas), Máster y Súper máster (15:00 horas).

Al Open Nacional Federado que entregará puntos para el escalafón nacional han confirmado su presencia tenimesistas de La Pintana, La Cisterna, Macul, Ñuñoa, San Fernando, Curicó, Talca, Parral, Chillan, Chillan Viejo, Angol, Temuco, Pucón, Valdivia y Punta Arenas, entre otras localidades.

Entre los jugadores que participaran en el Campeonato se encuentran el seleccionado adulto  peruano Moisés Duffo. Por Los Ángeles jugaran Francisca Carrillo, Francesca Loyola, Paulina Hernández, Javiera González, Martin Peña, Sebastián Palma, Matías Novoa, Braulio Neira, Edgar Acuña, Jean Pierre Anabalon, Fabián Castro, Alex Luna y José Muñoz,

Te puede interesar:  Chilenas brillan en la primera jornada del Mundial de Surf “Maui and Sons Pichilemu Women’s Pro by Royal Guard”

Roberto Morales Inostroza Presidente de la Asociación Local  indico “tendremos un campeonato masivo y de muy buen nivel, hemos estado trabajando para que todo salga bien en el aspecto organizativo y lógicamente nos hemos preparado deportivamente para hacer un buen torneo con nuestros jugadores. Es un torneo al cual le guardo especial cariño, comenzó en el año 1998 y lo hemos venido desarrollando en forma ininterrumpida, lo que lo hace ser el torneo más antiguo del país”. Finalmente indico “quisiera agradecer a quienes colaboran en la organización, a  Don Álvaro García Parra  encargado de la Oficina de Deportes por todas sus gestiones de apoyo a nuestra actividad y por supuesto a las empresas locales que nos respaldan en esta oportunidad: Gomatec, Inversiones Sur Spa Chile, Transportes René Burgos, Transportes Paulo Medina, Transportes Jaime Gatica, Transportes Benjamín Álvarez Transportes Patricio Hermosilla” cerro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí