El Delegado provincial de la SEREMI de Salud, Cristóbal Vidal, indicó que una vez notificados de dicho accidente, funcionarios de la Unidad de Salud Ocupacional se apersonaron en dicha empresa, que en lo que se pudo recabar, trabajan 111 personas, 105 hombres y 6 mujeres.

El jefe provincial de la Autoridad Sanitaria, agregó que en este proceso investigativo los fiscalizadores pudieron entrevistar a testigos, verificar los protocolos de accionar de la empresa, además de constatar que cuenta con un departamento de prevención de riesgos.

Además, los funcionarios de Salud Ocupacional, pudieron entrevistarse con el trabajador herido, quien se encuentra internado en la Unidad de Tratamientos Intensivos UTI de un centro de salud privado de la ciudad, quien aportó información importante, para poder esclarecer los hechos, completó Vidal.

Instagram Bionoticias

Es relevante indicar que dicha empresa no presentaba sumarios ni incumplimientos previos registrados en la SEREMI de Salud, y que como corresponde debe entregar todos los antecedentes solicitados por los fiscalizadores de la Autoridad Sanitaria.

Te puede interesar:  Tres equipos se la jugarán con todo para ser el gran campeón de la zona centro sur del torneo fútbol maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí