El director regional, Víctor Pérez Ortega, efectúo saludo protocolar al recién asumido Seremi, Dennis Rivas Oviedo.

El recién arribado Seremi de Energía, Dennis Rivas Oviedo, continúa con su movida agenda en su primera semana en el cargo y, este martes, recibió la visita del director regional de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC), Víctor Pérez Ortega.

La cita tuvo como objetivo efectuar un saludo protocolar entre ambas autoridades regionales y proyectar las diferentes acciones conjuntas a realizar y, a su vez, desde la SEC se dieron a conocer los “Planes de Acción” solicitados para la mitigación de eventuales eventos incendiarios en la región.

Por eso, el Seremi de Energía Ñuble, Dennis Rivas, agradeció la visita y añadió que “es fundamental propiciar un trabajo coordinado entre todas y todos los actores vinculados en la prevención de posibles incendios en la región, por lo que instancias como éstas son un gran aporte, puesto que nos dan una mirada global de las diferentes acciones realizadas en ese sentido”. A su vez, el jefe de la cartera energética regional agregó que “además, la reunión nos sirvió para ponernos al día con todo el quehacer de la SEC en la región y proyectar diferentes acciones conjuntas”.

Instagram Bionoticias

“Sostuvimos una reunión protocolar con la autoridad regional, de carácter informativo, respecto a los avances de los Planes de Acción instruidos por la SEC en la región, orientados a mitigar los riesgos de las consecuencias de las altas temperaturas, tema en el que continuaremos trabajando en coordinación a fin de asegurar el suministro energético y la seguridad de las y los habitantes de la región” señaló el director regional de la SEC, Víctor Pérez Ortega.

Recuerda que para estar al tanto de todo el quehacer del Ministerio de Energía en Ñuble, visita energianuble en Instagram y X (Twitter).

Te puede interesar:  Vecinos de Laja se capacitan y reciben kit del Programa “Con Buena Energía'"

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Baja la App de radiovioleta.cl para androide aquí

Baja la App de radiovioleta.cl para iPhone aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí