El campeón del torneo representará a la ciudad en la fase regional, donde podrá disputar su paso a la final nacional y optar al gran premio de un viaje al extranjero.

Este fin de semana se juegan las semifinales del torneo de futbolito “Fútbol Maestro” en Los Ángeles, iniciativa que estuvo dirigida a los trabajadores de las empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción para favorecer su sano esparcimiento y recreación después de su jornada laboral.

La jornada doble programada para este sábado 23 de julio tendrá como protagonistas de las semifinales a los elencos de Constructora García versus Ecoserggo  y los equipos de Masonite versus Inacap, quienes desde las 15 horas irán por el paso a la gran final que se disputará el próximo 30 de julio en las instalaciones deportivas de Costa Calvo Club de Campo Los Ángeles.

Recordamos que el año pasado, durante la versión 2015 del certamen, la gran final fue disputada entre los cuadros de Moller y Compatible, siendo estos últimos los triunfadores del certamen, quienes, no pudieron este año llegar a estas instancias.

Cabe destacar que este año el torneo Fútbol Maestro se disputa a nivel nacional y el ganador de Los Ángeles clasificará a la definición de la Zona Sur la cual entregará un campeón que luchará en las finales nacionales a realizarse en noviembre en la capital y competir por un gran premio consistente en un viaje al extranjero para todo el equipo campeón.

Esta actividad es parte de los Proyectos Sociales que la CChC pone a disposición de sus empresas socias. En este caso se le da relevancia al deporte y la recreación, muy importante para mejorar el clima laboral y los espacios de esparcimiento de los beneficiarios. Además, se fomentan valores como crear lazos entre compañeros de trabajo y mejorar el sentido de pertenencia de los trabajadores con las empresas donde se desempeñan, incentivando un espíritu de camaradería y de sana competencia.

Te puede interesar:  Fernández Vial realizará su pretemporada en Mulchén

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí