Con la reciente publicación de los resultados de la PAES, cientos de estudiantes de la provincia de Biobío iniciaron el proceso de postulación a las universidades a través de demre.cl

Desde las 8 de la mañana de este martes 3 de enero se dieron a conocer los puntajes de la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES), correspondiente al Proceso de Admisión 2023.

Con esto miles de jóvenes en todo el país, y cientos en la provincia de Biobío comenzaron la postulación centralizada a las carreras de las 45 Universidades adscritas al Sistema de Acceso. Esta primera etapa se mantendrá hasta las 13:00 horas de este viernes 6 de enero, a través del sitio web www.demre.cl

En este contexto, en Santo Tomás Los Ángeles asesores del Área Admisión se encuentran brindando atención personalizada a todos y todas las estudiantes que necesiten orientación sobre cómo efectuar el proceso de postulación online a esta u otras casas de estudio.

Instagram Bionoticias

Así mismo, quienes han concurrido a la sede recibieron información detallada sobre la oferta académica de la UST Los Ángeles, planes de estudio, continuidades curriculares, prácticas profesionales, y temas vinculados con beneficios estudiantiles. En este último aspecto destaca la gratuidad, beneficio existente en las tres instituciones Santo Tomás (Universidad, IP y CFT).

Crean mural para expresar experiencias estudiantiles en Santo Tomás Los Ángeles

Paralelamente, interesados provenientes de las distintas comunas de la provincia de Biobío se han acercado a la institución ubicada en Mendoza #120 para matricularse en una de las carreras del Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica Santo Tomás Los Ángeles. Sin necesidad de puntaje PAES y con la posibilidad del beneficio matrícula costo cero, estudiar en modo vespertino para obtener un título técnico-profesional es una opción válida también para muchos y muchas que buscan ingresar a la Educación Superior.

Te puede interesar:  La Feria de Postulación de Educación Superior se realizará en 3 regiones del país

Síguenos en Instagram

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí