El evento se realizará este jueves 5 de mayo, a las 11:00 de la mañana, en el Aula Magna de la institución, para dar a conocer los resultados de sus ejes principales de gestión. La jornada también será transmitida por las redes sociales de la casa de estudios tomasina.

Como es tradicional la Cuenta Pública de Santo Tomás Los Ángeles será presidida por su rector, Roger Sepúlveda Carrasco. En esta ocasión, la autoridad entregará un resumen de los hitos más relevantes del año 2021, abordando importantes temas como, becas y gratuidad, Vinculación con el Medio y la vuelta a la presencialidad tras dos años de pandemia y clases online.

De forma especial, se reconocerá a colaboradores, académicos, alumnos y egresados destacados, pertenecientes tanto a la Universidad, como al Instituto Profesional, y Centro de Formación Técnica de Santo Tomás Los Ángeles. Habrá espacio para premiarlos por su desempeño y aporte a la comunidad a través del sello y los valores Santo Tomás.

La ceremonia será híbrida, debido a la contingencia sanitaria por Covid-19, y con aforo restringido para quienes asistan presencialmente al Aula Magna, autoridades académicas de la sede, directores de área, docentes y representantes de la comunidad estudiantil. De igual forma se harán presentes altas autoridades de la comuna y provincia de Biobío.

La Cuenta Pública 2021 podrá ser seguida en vivo a través de las redes sociales de Santo Tomás Los Ángeles. Así, todo público y la comunidad educativa podrán seguir cada detalle de una ceremonial instancia en la que además será destacada la figura del Personaje Sello, que en este 2022 recae sobre el Padre San Alberto Hurtado.

Instagram Bionoticias
Te puede interesar:  Santo Tomás Los Ángeles invita al primer ensayo presencial PAES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí