Con el fin de relevar el rol fundamental que juega el trabajador de la construcción, cuyo día se celebra el 19 de marzo, la Cámara Chilena de la Construcción quiere reconocer públicamente y extender un especial saludo a los hombres y mujeres que día a día nos colaboran para construir Chile.

Es así que queremos agradecer, la labor de los cientos de trabajadores y trabajadoras que hacen posible que se puedan realizar las grandes obras que nos conectan, unen, movilizan, impulsan y hacen de nuestra ciudad un mejor lugar para vivir.

Así también, el gremio que represento, aprovecha esta ocasión para reafirmar el compromiso que ha sostenido desde su génesis con el bienestar de sus colaboradores, invirtiendo este año 19 millones de dólares en programas sociales en las áreas de salud, formación, vivienda y bienestar, esperando este 2017 que más de 5 mil trabajadores y sus familias logren en Los Ángeles acceder a estos programas y mejorar su calidad de vida.

Sin las manos de los hombres y mujeres que trabajan en el sector, no podríamos avanzar en el desarrollo de cumplir el sueño de tener una mejor cuidad. Es así que reitero mi reconocimiento, mi agradecimiento a nuestros grandes aliados porque construir Los Ángeles, sin ellos, no sería posible.

Claudio Moraga Godoy

Presidente

Cámara Chilena de la Construcción Los Ángeles

Te puede interesar:  Ministro del Trabajo visita Planta Industrial y Base Forestal en La Araucanía y el Biobío

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí