Una jornada llena de romanticismo, demostraciones de afecto y cariño se vivió en Curanilahue, donde el Municipio realizó diversas actividades para que las parejas encontraran el marco adecuado y celebraran San Valentín. Fotos románticas,regalos sorpresas, deliciosas baladas y concursos donde se destacaron las historias de amor contadas por sus protagonistas fueron parte escencial del programa coordinado por la Oficina de la Mujer Municipal.

Desde las primeras horas de la mañana, en pleno paseo peatonal, artesanos locales ofrecian bombones, chocolates y obsequios relacionados con tan particular fecha. Globos, dulces, perfumes y flores fueron los preferidos por los enamorados, quienes renovaron sus compromisos en fotografías impresas en forma gratuita. En la tarde, artistas locales entregaron un espectáculo donde  destacó la presencia del doble oficial de Alejandro Fernández. El artista nacional deleitó a cientos de parejas, con su natural talento y un show  realizado con mucha calidez, cercanía y simpatía.

Durante la velada se entregaron estímulos a parejas destacadas por su historia de largos años de entrega y compromiso, se entregaron obsequios entre el público asistente y se realizó una tentador invitación a degustar dulces y frutas naturales bañados en chocolate, junto a la muestra de más de 200 parejas que decidieron retratar su amor en la plaza de armas Curanilahue.

Adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores disfrutaron de las diferentes actividades, renovando en esta jornada sus votos de recíproco amor, en un evento que ya se ha transformado en una tradición como propuesta de conmemoración del Día del Amor y la Amistad.

Te puede interesar:  Arquitectura USS realizará proyectos para Curanilahue

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí