Tras concurso de Alta Dirección Pública (ADP), está tarde fue nombrado oficialmente como nuevo director del Servicio de Salud Biobío, el ingeniero civil industrial, Rodrigo Sierra Contreras.

El profesional, de 44 años de edad, es titulado de la Universidad del Biobío; posee un magister en Gestión Empresarial de la Universidad Federico Santa María y un MBA de la Universidad Politécnica de Cataluña, Barcelona. Además, mantiene otras especialidades en la administración pública y, en especial, en el área de la salud.

El nuevo director titular del Servicio de Salud Biobío, tiene una amplia trayectoria de 18 años en el sector público, ocupando importantes cargos en el área de administración municipal, dirección de salud comunal, directivo en hospitales de alta complejidad y en el Servicio de Salud Biobío; donde se desempeñó como jefe de auditoría y subdirector administrativo.

Rodrigo Sierra es casado y padre de tres niñas. Mantiene un fuerte compromiso con el sector público, responsabilidad que hoy asume con gran entusiasmo frente a los desafió que existen en salud.

Instagram Bionoticias
Te puede interesar:  Seremi de salud reactiva trabajo con adolescentes con operativo de toma de test de VIH

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí