El Alcalde Mauricio Alarcón, entregó las llaves de la Multicancha de Pichilo a la presidenta de junta de vecinos del sector, Matilde Vásquez, dando por inaugurada y bendecida esta anhelada infraestructura deportiva, soñada por todos en la localidad.

Instagram Bionoticias

“La comuna es mucho más que la ciudad de Arauco, y una prueba de ello es este espacio que se ha entregado al uso de la comunidad, que llegó para quedarse, para utilizar de buena forma el tiempo libre y combatir frontalmente temas de obesidad, alcoholismo, la drogradicción, entre otros. Y que va a estar al servicio de toda la comunidad, no tan solo para los niños y los jóvenes, sino que también para los adultos y los adultos mayores, porque no decirlo”, aseguró el Alcalde Mauricio Alarcón.

Esta obra financiada a través del Gobierno Regional en la modalidad Fril, tuvo una inversión superior a los $36 millones e incluye una multicancha de hormigón pigmentado, demarcación para tres disciplinas deportivas, luminarias led, cierro perimetral y gradas. Sin duda un gran aporte para la localidad y su gente.

 “Estamos muy contentos hoy día, sentir la alegría de mi gente, porque esto fue con mucho sacrificio, ya 6 años, y hoy día lograr nuestro sueño es una tremenda alegría, vamos a apoyar a los jóvenes, que sean responsables, que vayan al deporte, que vivan la vida sana, que eso queremos”, afirmó Matilde Vásquez, presidenta de la Junta de Vecinos de Pichilo.

Gonzalo González, vecino del sector agregó. “Está muy bonito todo, hay que aprovecharla, ojalá que sepan cuidarla, nuestro alcalde se ha portado un 7 con nosotros, en la localidad de Pichilo”.

Te puede interesar:  Realizan lanzamiento de la 6ta versión del Fondeve

Desde el municipio aseguraron que se trabajará en actividades deportivas para el sector a través de monitores y la Oficina de Deportes, comenzando con la práctica de aeróbica y zumba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí