Poco a poco ha ido calando en el gusto de la gente la nueva emisora on line de Los Ángeles.  Desde su aparición en julio de 2016 ha ido ganando seguidores gracias a su programación musical diversa que contienes éxitos de los 60 al 2000 y un poquito más, esto ha permitido ganarse el gusto de los adultos que gustan de la buena música, más aun si esa música nos es habitualmente tocada en las radios FM que llegan a la ciudad.

El folklorista Armando Queipul conduce el programa “Guitarreando al pie del fogón”

Desde marzo se ha ido incorporando nuevos programas como el que conduce el folklorista Armando Queipul “Guitarreando al pie del fogón” que se transmite los días sábado a las 9 de la mañana y se retransmite el domingo a las 7 de la mañana.

“Paola te ayuda” comienza su ciclo de programas este lunes a las 10 de la mañana con una interesante conversación con las representantes de la agrupación CRECER de Los Ángeles.  Este programa también lo puede escuchar el miércoles a las 16:00 horas y el viernes a las 20:00 horas.

Las transmisiones de los partidos de Ibera también están presentes en www.radiovioleta.cl en conjunto con Sintonía Deportiva que dirige el comentarista deportivo Lorenzo Torres, con los partidos de local y visita.

Los domingos a las 10 de la mañana y las 20:00 horas “Violeta con tu artista” una hora con las canciones de un artista con la conducción de Enrique Oses.

Dentro de la programación musical debemos destacar que pronto se incorporan “A Toda Orquesta” programa con música orquestada que ira todos los días de 13:00 a 14:00 horas, una selección de las mejores melodías interpretadas por las grandes orquestas de todos los tiempos.

Te puede interesar:  Asume nuevo directorio de Arauco 7

En el horario de 20 a 21 horas de lunes a jueves podrá disfrutar de los más lindos boleros, con Señor Bolero, una hora para recordar los mejores boleros de los más grandes intérpretes de este género musical.

Así, poco a poco Radio Violeta.cl se ha ido ganando un espacio en la audiencia on line y cada vez con más novedades. Nos puede escuchar en www.radiovioleta.cl en su PC, en su teléfono móvil nos puede llevar donde quiera, sin perderse nuestra programación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí