El alcalde de Tucapel Jaime Veloso Jara está solicitando al Intendente del Bío Bío Rodrigo Díaz la instalación de un puente mecano vehicular y de un puente mecano peatonal sobre el río Laja considerando que tardarían, al menos, 45 días los trabajos de reparación de una viga en mal estado que sostiene el puente.

Esta decisión fue tomada después de que Vialidad le informara que, a la restricción de paso vehicular sobre el puente, se suma la restricción del paso peatonal. Esta última medida comienza a regir desde las 08:00 horas de este viernes 27 de enero.

El Alcalde Veloso comunicó estas solicitudes a los empresarios del transporte de pasajeros Nelson Parada de Gupa-Nexpa; Iván Viveros VyS; y Patricio Cerda de Kupal Bus. La idea es evitar que la comunidad quede sin servicio de locomoción hacia y desde Los Angeles considerando que una gran cantidad personas concurre todos los días desde esta comuna cordillerana a trabajar, a estudiar y a buscar servicios médicos y financieros a la capital provincial.

Instagram Bionoticias
Te puede interesar:  En octubre oficina Móvil ChileAtiende atenderá en Antuco, Quilleco, Huépil y Negrete

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí