ProChile y Fundación Imagen de Chile lanzan campaña para que empresas nacionales usen la Marca Chile

La misión tiene por objetivo que más empresas chilenas utilicen este sello de origen en sus bienes y servicios.

Santiago, lunes 10 de junio 2024.- ProChile junto a la Fundación Imagen de Chile y el sector privado, lanzaron una campaña para que más empresas se sumen al programa de uso de Marca “Made by Chileans”, que tiene por objetivo que las empresas chilenas usen la Marca Chile como un sello de origen para sus productos y servicios.

Este sello busca posicionar el valor del origen tanto en el mercado nacional como en el extranjero, contribuyendo a la preferencia de productos nacionales y potenciando el “Hecho en Chile”, para que sea factor de orgullo y valor agregado.

Ser parte de “Made by Chileans” es mostrar al mundo lo mejor de nuestro país y demostrar que estamos unidos para darnos a conocer internacionalmente, además de contribuir a construir un futuro mejor para Chile.

“Con esta campaña buscamos que muchas empresas se sumen a las que ya utilizan la Marca Chile, porque sabemos –como lo expresan las empresas chilenas que lo usan para salir al exterior– que ayuda a la diferenciación del producto o servicio frente a los competidores extranjeros, y además es catalizador del orgullo nacional”, destaca Ignacio Fernández, Director General de ProChile.

“Made by Chileans es más que un sello, es la expresión del esfuerzo, la convicción y la audacia de un país que apuesta por el futuro. Queremos mostrar internacionalmente nuestro talento y capacidad para hacer las cosas bien, con aportes a la calidad de vida, sustentabilidad y el cuidado de las comunidades locales y globales. La Marca Chile nos une a todos, y esta campaña busca sumar a aún más empresas chilenas a ser parte de este símbolo de nuestra identidad y de nuestros valores”, sostiene Rossana Dresdner, directora ejecutiva de Fundación Imagen de Chile.

Además de otorgar la licencia para llevar el sello, el programa ofrece apoyo en estudios de posicionamiento, materiales audiovisuales, así como capacitaciones y participación en eventos especiales.

Para sumarse, las empresas pueden ir al sitio web de ProChile en el siguiente LINK, donde pueden acceder al formulario de inscripción donde deben agregar información de la empresa y aceptar la licencia del uso de Marca Chile.

Hoy hay más de 1700 empresas utilizando la marca Chile, de las cuales 69% son productos y un 31% servicios, y desde las 16 regiones de Chile exportan a más de 100 países.

Para más consultas, las empresas de la Región del Biobío pueden escribir a czanzana@prochile.gob.cl o al teléfono: +56 41 2 758200 o directamente en las oficinas regionales ubicadas en Avenida O’Higgins #420, Oficina 42, Concepción.

#MarcaChile #ProChile #FundaciónImagenDeChile #EmpresasChilenas #CampañaNacional

Síguenos en Redes Sociales:

Descarga nuestra App:

Señal Online
Tu publicidad debe estar en Bionoticias.cl
Ponle Me Gusta a nuestra página de Facebook
Síguenos en X
Suscríbite a nuestro canal de YouTube
Santo Tomás Los Ángeles
Teléfonos de Bomberos
Publicita con nosotros
Siguenos en Instagram
Carreras Santo Tomas Los Ángeles
Escanea QR de Bionoticias.cl
Conversando con Fernando Chandía
Nuestro Canal de YouTube
Programación Radiovioleta.cl
Baja nuesta App
Escucha Radiovioleta.cl en TuneinHD
Escucha Radiovioleta.cl en Emisoras en Vivo
Escucha Radiovioleta.cl en Radio Garden
Escucha Radiovioleta.cl en Portal de Radios
Escucha Radiovioleta.cl en Emisora.cl
Nuestro Canal de Whatsapp
Aprende Chino
Radiovioleta.cl en RADDIOS.COM
El tiempo en Los Ángeles
El tiempo - Tutiempo.net
Santo Tomas Habla Contigo
Pronóstico de Calidad del Aire para hoy en Los Ángeles
Pronóstico de Calidad del Aire para hoy en Concepción
CARRERAS DE SANTO TOMÁS LOS ÁNGELES
Sigue Tik Tok de Radiovioleta.cl
  • 276
  • 131
  • 9.591
  • 15.419
  • 15.419
  • 9
Trabajo en Bio Bio
×