La productora CHILEFANTÁSTICO LTDA, y la Corporación Cultural Municipal de Los Ángeles, nos invitan a la primera muestra audiovisual de bandas en Los Ángeles.

Será una jornada para disfrutar con los videoclips, producidos por CHILEFANTÁSTICO, de los mejores singles de las siguientes agrupaciones: Banda Yámana, Espiritutatis, Miguel Rivera, Solider, Memento Mori, Banda Escena, Fuerza Mayor. Los invitados especiales para esta actividad de encuentro entre el lenguaje audiovisual y la música será la agrupación de cultores “Brotes del canto campesino”.

Conoceremos pormenores del detrás de cámara de los videoclips que han dado la vuelta al país en los festivales más destacados del mundo audiovisual. Todos los estilos musicales, Rock, Pop, Música Electrónica, Folklore, balada y Folk Rock, se reúnen en la pantalla grande.

Instagram Bionoticias

Los esperamos el viernes 10 de mayo a las 20 horas en el Teatro Municipal de Los Ángeles, para un espacio de intercambio cultural con las bandas y sus integrantes. ENTRADA LIBERADA.

Te puede interesar:  Errante abraza su pasado y continúa evolucionando hacia el futuro con "Equinoccio" su nuevo disco en directo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí