Lo siguiente va dirigido a quienes todavía creen que este es un Festival de la Canción, en circunstancias que no pasa más allá de un simple show Internacional, al cual vienen artistas importantes y famosos, pero que se aprovechan de Chile por ser un país subdesarrollado, cuyo público asistente carece de cultura y es de baja preparación académica.

Andrea Bocelli (hombre) uno de los mejores tenores del orbe, estuvo sobredimensionado para este festival, toda vez que el público simplista y descontrolado no entiende este tipo de música culta.

Los comediantes groseros e incipientes se tomaron el escenario de la Quinta Vergara

Entre éstos Sergio Freire y la Javiera Contador, ambos irreverentes aparecidos, se destacaron en lo negativo, con sus rutinas que no respetaron a nadie.

Instagram Bionoticias

Toda la mala suerte, pero justificada fue para la “Javierita Contador”, dado que la pifiaron a rabiar, se supone que nunca más volverá a Viña.

Esto fue lo mejor del festival-2024

Indiscutiblemente y acorde a la opinión de las mayorías, Los Bunkers y Men At Work fue lo mejor de la penúltima noche.

Los Bunker, dignos representantes de la región del Bío-Bío, (Concepción – Talcahuano) cunas del rock nacional, por su exitosa trayectoria, han estado 3 veces en el show de dicho festival.

Lo otro, como siempre las vacas sagradas del certamen se jactan diciendo que “Este es el festival más importante del mundo latino, en cierta medida sí, pero porqué, porque en los demás países desarrollados y con tantos recursos económicos no hacen eventos de esta naturaleza.

Héctor Jara Muñoz

Comentarista De Espectáculos

Síguenos en Redes Sociales:

Descarga nuestra App:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí