Bajo la organización conjunta de la Federación Chilena de Tenis de Mesa y la Asociación Deportiva Local de Tenis de Mesa Angelina. El evento nacional es patrocinado por la Municipalidad de Los Ángeles por intermedio de la Oficina de Deportes

El Polideportivo de la ciudad de Los Ángeles será sede del 1° Campeonato Nacional Individual de Tenis de Mesa de las categorías menores, evento deportivo que se desarrollara los días sábado 11 y domingo 12 de marzo de 2017.

Hasta el imponente recinto deportivo llegaran delegaciones representativas de los distintas asociaciones de tenis de mesa de nuestro país, en una cobertura desde Arica a Punta Arenas con la finalidad de alcanzar los lugares de privilegio y a la vez sumar los puntos necesarios para tener una mejor posición de cara al Selectivo Sudamericano de Menores que se efectuará en el Centro de Entrenamiento Olímpico en Ñuñoa posteriormente al desarrollo de este nacional que es el de mayor convocatoria pues reúne a las categorías menores.

Álvaro García Encargado de Deportes de la Municipalidad de Los Ángeles, Matías Novoa tenimesista angelino y Roberto Morales Presidente de la Asociación Angelina

Francisco Hernández Juez General de la Federación Chilena de Tenis de Mesa indico “las categorías individuales  a disputarse en  series damas y varones son Mini Peneca (sub 9), Penecas (sub 11) y Pre Infantil  (sub 13) y las inscripciones se cierran este lunes. Toda la información está disponible en el portal www.fechiteme.cl”.

Por su parte el encargado de la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Los Ángeles, se refirió a la importancia de llevar a cabo esta competencia en el Polideportivo ya que “estamos muy orgullosos de poder contribuir con nuestro grano de arena  para que este campeonato nacional se realice en nuestra ciudad y queremos que la Asociación Angelina cuente con nuestro apoyo y el respaldo de la Municipalidad de Los Ángeles para todos los campeonatos venideros, nosotros tenemos la mejor disposición porque queremos seguir apoyando estas iniciativas deportivas”.

Te puede interesar:  Este jueves, futbolito escolar del Cesfam Sur en el Polideportivo

En tanto Roberto Morales Inostroza Presidente de la Asociación Deportiva Local de Tenis de Mesa Angelina manifestó su agradecimiento a la labor realizada por el municipio “por tercer año consecutivo nuestros eventos nacionales  cuentan con el patrocinio de la Municipalidad de Los Ángeles a través de la Oficina de Deportes y quisiera reiterar nuestro eterno agradecimiento al Alcalde esteban Krause Salazar y el Concejo Municipal por creer en nuestro proyecto deportivo. En 3 años hemos tenido un despegue importante  en nuestra actividad  que se reafirma y toma vida con la realización de este Campeonato Nacional”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí