Pese a la derrota de local frente Deportes Recoleta, Iberia mantiene la supremacía del campeonato

En el estadio Municipal de Los Ángeles continuó la octava fecha del Campeonato Segunda con el triunfo de Deportes Recoleta 2-1 frente al líder, Deportes Iberia.

En las acciones del compromiso, azulgranas y recoletanos protagonizaron un disputado duelo en la Región del Biobío. Los albiazules poco a poco se acercaron a la portería iberiana, dando la sorpresa en el marcador con la anotación de Gonzalo Tapia (32’), quien marcó el único tanto de un intenso primer tiempo.

En la etapa final, el conjunto angelino intentó cambiar el panorama y encontró su gran oportunidad en un tiro de esquina, ya que su capitán, Diego Zambrano (58’), con un remate de zurda empató las cosas e ilusionaba al puntero en casa. En el epílogo, Gonzalo Tapia (90’) se vistió de héroe luego de convertir su doblete y el tanto del triunfo en Los Ángeles.

Instagram Bionoticias

Con este resultado, Deportes Iberia continúa como líder con 13 unidades junto a Independiente de Cauquenes en la división de bronce. Por su parte, Deportes Recoleta llegó a 12 puntos en la quinta posición muy cerca de la cima del Campeonato Segunda.

FICHA TÉCNICA

Hora: 15:00

Estadio: Municipal de Los Ángeles

Árbitro: Gastón Philippe

Deportes Iberia (1): Claudio Abarca; Diego Bravo, Luciano Vargas (27’ Cristóbal Parry), Benjamín Briceño (45’ Marcelo Flores), Brian Leiva (61’ Iván Sandoval), Diego Zambrano, Luis Oyarzo, Benjamín Inostroza (61’ Freddy Barahona), Gabriel Castillo (81’ Diego Ortega), Luz Ferreira, Camilo Pontoni. DT: Eduardo Lobos.

Deportes Recoleta (2): Marcelo Suárez; Jean Soto (69’ Matías Rubio), Michael Silva, Martín Ormeño, Gonzalo Tapia, Danko Espinoza (47’ Claudio Muñoz), César Molina, Federico Martín, Diego Silva, Ángel Rojas, Lucas Martínez (47’ Nicolás Solabarrieta). DT: Felipe Núñez.

Te puede interesar:  Refuerzan importancia de franja horaria deportiva

Goles: 1-0, 32’ Gonzalo Tapia; 1-1, 58’ Diego Zambrano; 1-2, 90’ Gonzalo Tapia.

Expulsado: Martín Ormeño (80’).

Fuente ANFP.cl

Fotografías: Ricardo Ríos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí