El procedimiento permitió sacar de circulación más de 10 mil dosis de diversas drogas.

La agrupación Micro Tráfico Cero (MT0) de la Brigada de Investigación Criminal Talcahuano logró la detención de 2 personas por los delitos de infracción a la Ley 20.000 en la comuna de Hualpén.

El trabajo de los detectives detectó un domicilio de blancos investigativos en donde se comercializaban sustancias ilícitas. “se logró establecer un punto de venta de droga en un domicilio de la comuna, por tal motivo solicitamos las respectivas ordenes de entrada y registro, las que nos permitieron detener a 2 personas, ambos con antecedentes policiales”, sostuvo el subprefecto Claudio Medel, jefe de la Brigada de Investigación Criminal Talcahuano.

El procedimiento permitió sacar de circulación 15,67 gramos de cocaína base, equivalentes a 235 dosis y dinero en efectivo producto de la venta.

El trabajo de los oficiales policiales logró la reducción de un punto de línea base identificado como centro de venta de drogas en la comuna. En relación a los imputados, estos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Talcahuano, para su respectivo control de detención.

Instagram Bionoticias

#PDI #Talcahuano #Ley20000 #Seguridad #Prevención

Síguenos en Redes Sociales:

Descarga nuestra App:

Te puede interesar:  PDI de Los Ángeles detuvo a dos sujetos por doble homicidio en Negrete

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí