En el procedimiento se logró la incautación de 3,5 kilos de cannabis, 2 kilos de cocaína base y 85 pastillas de éxtasis

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) Concepción detuvieron a 2 personas extranjeras, por el delito de Tráfico Ilícito de drogas en Barrio Norte, comuna de Concepción.

Oficiales de ésta Brigada Especializada, en el marco de un Foco Investigativo de Armas, reunieron las evidencias suficientes para obtener una orden de entrada y registro para un inmueble. Lo anterior por el delito de Infracción a la Ley 17.798 de Control de Armas e Infracción a la Ley 20.000.

“Tras realizar diversas técnicas investigativas, se logró dar con el paradero de un inmueble, ubicado en el sector Barrio Norte y se detuvo a 2 personas extranjeras, por el delito de tráfico ilícito de drogas. En el lugar, se logró la incautación de 3.5 kilos de cannabis, 2 kilos de cocaína base y 85 pastillas de éxtasis que en su totalidad se encuentra avaluada en más de $48.000.000 de pesos”, sostuvo el subprefecto Danilo Carrera, Jefe (s) Brigada Investigadora de Robos Concepción.

Instagram Bionoticias

Además, en el procedimiento se incautaron diversas especies asociadas a delitos. Los imputados fueron puestos a disposición para su respectivo control de detención.

Síguenos en Instagram

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Te puede interesar:  PDI Los Ángeles detuvo a 2 personas por infracción a ley 20.000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí