El procedimiento permitió la incautación de cannabis, un arma de fuego y más de $6.000.000 de pesos en dinero en efectivo.

El grupo MT-0 de la Brigada de Investigación Criminal Mulchén logró la detención de 2 personas por los delitos de infracción a la Ley 20.000 e infracción a Ley de Armas en el sector Villa Los Esteros de la comuna de Mulchén.

El trabajo de los detectives detectó un domicilio de blancos investigativos en donde se comercializaban sustancias ilícitas. “Realizamos diferentes diligencias y análisis criminal, las que nos permitieron establecer que efectivamente en este lugar, se estaba comercializando droga. Por lo cual, a través de una orden de entrada y registro se logró incautar diversa evidencia”, sostuvo el comisario Diego Badilla, jefe (s) de la Brigada de Investigación Criminal Mulchén.

El procedimiento permitió sacar de circulación 59,47 gramos de cannabis; una escopeta de fabricación artesanal: cartuchos de diferentes calibres y $6.409.000 en dinero en efectivo producto de la venta.

El trabajo de los oficiales policiales logró la reducción de un punto de línea en la comuna y los imputados fueron puestos a disposición, para su respectivo control de detención.

Instagram Bionoticias

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Baja la App de radiovioleta.cl para androide aquí

Baja la App de radiovioleta.cl para iPhone aquí

Te puede interesar:  PDI Los Ángeles sacó de circulación más de 60 mil dosis de droga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí