En menos de 24 horas, la policía civil estableció la participación de los imputados en los hechos ocurridos en Laja.

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) angelina detuvieron a tres personas, dos hombres y una mujer, por su responsabilidad en los hechos ocurridos la madrugada de este martes 22 de noviembre en un sector cercano a CMPC en Laja, donde perdió la vida un individuo de 29 años. En la ocasión la víctima recibió un ataque con un arma cortopunzante, falleciendo en el lugar.

Las indagatorias realizadas por los oficiales permitieron establecer, en menos de 24 horas, la participación de los detenidos y las circunstancias en que se habrían desencadenado las acciones.

PDI saca de circulación más de 76 mil dosis de cannabis sativa en Los Ángeles

El jefe (s) de la BH Los Ángeles, subprefecto César Hermosilla explicó que: “La víctima fue atacada luego de negarse a compartir un cigarrillo con los agresores, quienes sin mediar provocación alguna procedieron a herir de muerte al hombre. De las tres personas detenidas, una se presentó voluntariamente en nuestro cuartel, mientras que las otras dos fueron detenidas en un hostal en Los Ángeles”

Instagram Bionoticias

De los detenidos, sólo uno mantenía antecedentes policiales previos y fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Laja para el respectivo control de detención.

Síguenos en Instagram

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Te puede interesar:  PDI Los Ángeles detuvo a prófugo por abuso sexual contra menor de edad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí