Tras la denuncia de un estudio jurídico, la policía civil, pudo establecer la infracción a la Ley de Propiedad Intelectual e Industrial. El avalúo supera los $150 millones.

Detectives de la Brigada de Homicidios Los Ángeles detuvieron a un sujeto de 28 años de edad por la responsabilidad que le cabe en los delitos de Infracción a Ley de Armas y Ley 20.000, al ser sorprendido al interior del domicilio allanado.

Oficiales de esta unidad especializada, mientras se encontraban realizando diligencias para esclarecer un delito de homicidio, llegaron hasta calle Villa Alegre de la comuna de Nacimiento para concretar una orden de entrada y registro.

“Como consecuencia de la continuación de una investigación que tiene relación con un homicidio, cuyo autor se encuentra en prisión preventiva, personal de esta unidad especializada, en conjunto con unidades de la Prefectura Provincial del Biobío, ingresaron a un inmueble, lugar donde se encontró una escopeta artesanal, y partes de otra de similares características, ambas aptas para el disparo”, sostuvo el subprefecto José Luis Fonseca, Jefe de la Brigada de Homicidios Los Ángeles.

En el procedimiento, además, se encontraron 25,43 gramos de Cocaína Base, equivalentes a más de 380 dosis y munición.

Instagram Bionoticias

El imputado fue puesto a disposición, para su respectivo control de detención.

Síguenos en Instagram

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Baja la App de radiovioleta.cl para androide aquí

Baja la App de radiovioleta.cl para iPhone aquí

Te puede interesar:  PDI detuvo a 3 personas vinculadas a homicidio frustrado en Los Ángeles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí