Las diligencias policiales realizadas en los sitios del suceso, análisis criminal y otras instancias investigativas permitieron establecer la participación de los imputados en los tres hechos ocurridos en Los Ángeles y Laja.

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) Los Ángeles detuvieron en flagrancia a un sujeto de 62 años, por el delito de abuso sexual en contra de una menor de 17 años en un sector rural de Los Ángeles.

El imputado, conocido de la familia, aprovechando que la víctima se encontraba sola en su hogar, la aborda y comienza a tocar por diversas partes del cuerpo. La menor logra escapar de dicha agresión sexual y graba con su celular al sujeto, mientras éste huía del lugar.

En base, a la declaración de la denunciante, indagatorias en el sitio de suceso, empadronamiento, y además de la grabación, se logró la individualización del sujeto.

“Detectives de esta unidad especializada lograron la detención de un hombre de 62 años por su responsabilidad en el delito de Abuso Sexual en contra de una menor de 17 años. Tras enterarse que había sido denunciado, el individuo se dio a la fuga, sin embargo rápidamente se realizaron diligencias que permitieron ubicarlo debajo de un puente cercano al lugar del ilícito”, sostuvo el subprefecto Rodrigo Claramunt, Jefe de la Brisex angelina.

Instagram Bionoticias

El agresor fue puesto a disposición para su respectivo control de detención.

Te puede interesar:  PDI detiene a sujeto por el delito de almacenamiento y descarga de material pornográfico infantil

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí