Los imputados están relacionados en al menos 14 ilícitos que han afectado a tiendas de la provincia de Concepción.

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) Los Ángeles detuvieron a un sujeto de 64 años, de iniciales J.A.V.R, quien sería el autor del delito de abuso sexual en contra de una menor de 14 años, hecho ocurrido en la comuna de Nacimiento.

El imputado, aprovechándose de la confianza que existía con la familia, al momento de estar sólo con la niña, le habría realizado tocaciones en sus partes íntimas. Posterior a esto, se realizó una denuncia, la que determinó su culpabilidad y condena, frente a lo cual el sujeto se escondió, encontrándose prófugo de la justicia hasta la fecha.

“Detectives de esta unidad especializada lograron la detención de un prófugo de la justicia, por mantener vigente 2 órdenes de detención por los delitos de abuso sexual de menor de 14 años y por lesiones del Juzgado de Nacimiento”, sostuvo el subprefecto Héctor Hernández, Jefe de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales Los Ángeles.

El hombre de 64 años fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Nacimiento, para su respectivo control de detención.

Instagram Bionoticias

Síguenos en Instagram

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Te puede interesar:  PDI capturó a hombre que mantenía órdenes de detención por dos homicidios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí