El imputado apuñaló a la víctima, quien era el hijo de su pareja, ya que este no aceptaba su relación. Lo hirió en 3 oportunidades.

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) Los Ángeles detuvieron a un sujeto de 64 años, de iniciales C.A.A.M, quien sería el autor del delito de abuso sexual en contra de una menor de 14 años, hecho ocurrido en la comuna de Los Ángeles.

La víctima, que actualmente tiene 15 años, señaló que, desde los 6 años, el detenido, quien era pareja de su madre, aprovechaba los momentos en que quedaba bajo sus cuidados, para realizarle tocaciones y además le exhibía videos pornográficos, hechos que se prolongaron hasta que ella tenía 12 años de edad, momento en que decidió contar lo que estaba ocurriendo a su madre y psicólogo, quien realizó la denuncia respectiva.

“Se logró la detención de un prófugo de la justicia por mantener una requisitoria por orden de detención vigente, particularmente por el delito de abuso sexual a menor de 14 años, la que tiene directa relación a una investigación desarrollada por nuestra unidad”, sostuvo el subprefecto Héctor Hernández, Jefe Brigada Investigadora de Delitos Sexuales Los Ángeles.

El hombre de 64 años fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Los Ángeles, para su respectivo control de detención. Síguenos en Instagram

Instagram Bionoticias

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Te puede interesar:  PDI Lota detuvo a sujeto que realizó tour delictual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí