Mientras los detectives realizaban investigaciones por microtráfico, aprehendieron a un sujeto que mantenía requerimientos de diferentes tribunales de la zona.

El procedimiento tiene su origen en el análisis de los distintos sectores donde se comercializarían sustancias prohibidas, así los oficiales de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) angelina realizaron vigilancias percatándose de la presencia de cuatro sujetos cometiendo este ilícito, de los cuales uno intentó darse a la fuga, siendo reducido inmediatamente por los funcionarios.

Por lo anterior, los oficiales efectuaron un control de identidad al individuo, que mantenía dos órdenes de detención vigentes, por los delitos de Homicidio y Tráfico Ilícito de Drogas, procediendo a su aprehensión.

Además, al registro de sus vestimentas los detectives encontraron 12 contenedores con una sustancia en polvo beige, que sometida a la prueba de orientación arrojó positivo para cocaína base, procediendo a su incautación.

El jefe de la Brianco Los Ángeles, Subcomisario Hugo González Vallejo dijo que: “se logró la detención de un hombre requerido por un tribunal, quien evidentemente evadía el accionar policial, encontrándose con requisitorias pendientes y cometiendo delitos asociados, afectando la salud y la percepción de seguridad de los vecinos de la zona”.

El oficial jefe destacó la colaboración de la comunidad, realizando un llamado a denunciar en forma anónima al nivel de emerge

ncia 134 o directamente a entregar antecedentes a los funcionarios de la PDI.

Te puede interesar:  Carabineros detuvo a 106 personas en intensos controles preventivos en la Región DEL Biobío

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí