El operativo policial permitió la detención de 7 personas, 2 de ellas vinculadas a homicidios relevantes ocurridos en el mes de septiembre en la provincia. Además, se logró sacar de circulación alrededor de 10 kilos de diversas drogas y 10 armas de fuego.

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Los Ángeles, en coordinación con el Ministerio Público, desarticularon 3 puntos de venta de sustancias prohibidas en la comuna.

Las indagatorias realizadas por la policía civil permitieron establecer que en el sector de Villa Los Profesores, los detenidos comercializaban las sustancias ilícitas, en modalidad de turnos, en casas adaptadas y reforzadas, utilizadas solo como puntos de venta de drogas a los distintos consumidores.

“A través de una orden de entrada y registro para 3 inmuebles en el sector poniente de la ciudad, logramos acreditar el delito de Infracción a la Ley 20.000, deteniendo a 2 personas, ambos con antecedentes previos”, sostuvo la subprefecta Carolina Monsalve, Jefa (s) Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Los Ángeles

En el procedimiento, se logró la incautación de 53,48 gramos de Cocaína Base; 8,48 gramos Clorhidrato de Cocaína; 4,80 gramos de Ketamina; 72,71 gramos de Cannabis; una planta de cannabis, en etapa de crecimiento de 200 cms y $381.450 pesos en dinero en efectivo producto de las ventas.

Instagram Bionoticias

Los detenidos, que mantienen antecedentes policiales previos, fueron puestos a disposición, para el respectivo control de detención.

Síguenos en Instagram

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Te puede interesar:  Gobernador Rodrigo Díaz valora mega operativo contra robo de madera en Provincia de Arauco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí