Las diligencias policiales llevadas adelante desde el primer día por los oficiales permitieron establecer la participación del imputado en los hechos ocurridos en diciembre de 2023.

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) penquista detuvieron al segundo imputado por el doble homicidio ocurrido el 24 de diciembre de 2023 en la población Centinela 1 de la comuna puerto.

Ese día, el imputado premunido con un arma de fuego, llega al lugar disparando, hiriendo a la víctima de 19 años que falleció en el lugar debido a la gravedad de sus lesiones

Las indagatorias realizadas por los oficiales permitieron establecer la participación del imputado y la dinámica en que se habrían desencadenado las acciones.

El subprefecto Mauro Gutiérrez, jefe de la BH Concepción, explicó que: “Esta detención se concreta tras las indagatorias policiales que realizó la Brigada de Homicidios en un domicilio en San Pedro de la Paz. El primer imputado por este doble homicidio ya había sido detenido por nuestros detectives el pasado 26 de enero “

Instagram Bionoticias

El detenido, que mantiene antecedentes policiales previos, fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Talcahuano, que decretó su prisión preventiva mientras se desarrolla la investigación.

Síguenos en Redes Sociales:

Descarga nuestra App:

Te puede interesar:  PDI Los Ángeles detuvo a tres personas por robo con intimidación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí