El imputado corresponde al último integrante de una banda criminal, la cual fue desarticulada en octubre del 2023.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Concepción detuvieron a un hombre por el delito de Infracción a Ley 20.000, mientras realizaban diligencias por delito de Robo en Bienes Nacionales en la comuna de Concepción.

La víctima señaló que uno de los equipos tecnológicos que le fueron sustraídos estaba marcando una ubicación en la población Tucapel Bajo, por lo que detectives rápidamente realizaron un trabajo de análisis y levantamiento de información en terreno.

“Informamos al fiscal de turno sobre la ubicación exacta del equipo, quien autorizo a realizar un registro voluntario del inmueble, sin embargo, pese a existir claros signos de estar habitado, sus moradores no atendieron los llamados. Fue así que se recibió una Orden de Entrada y Registro, ingresando, y encontrando diversas drogas y armas”, sostuvo el subprefecto Cristian Lara, Jefe de la Brigada Investigadora de Robos Concepción.

PDI Concepción detuvo a un sujeto por almacenamiento de material pornográfico infantil

Instagram Bionoticias

En el procedimiento se logró la incautación de 1 kilo 539 gramos de Cannabis; 816,85 gramos de Cocaína base; 24.34 gramos de Clorhidrato de cocaína; 2 pistolas a fogueo; 3 Balanzas Digitales; $903.000 pesos en dinero efectivo y $130.000 pesos en billetes falsos.

Por lo anterior, se detuvo a P.E.B.M, con antecedentes por Robo en Bienes Nacionales y Receptación, quien fue puesto a disposición para su respectivo control de detención.

Síguenos en Instagram  

Síguenos en Facebook 

Síguenos en Twitter 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Te puede interesar:  Orquesta Sinfónica Juvenil Regional de Biobío presentará concierto de gala en el Teatro Universidad de Concepción

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí